Plaquemos la pobreza

plaquemoslapobreza@gmail.com

Esta iniciativa nace impulsada por Geólogos del Mundo, la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con la colaboración indispensable de ASCII.

Geólogos del Mundo

Es una ONG creada en 1999 y declarada de utilidad pública en 2002, cuyo principal objetivo es contribuir a la lucha contra la pobreza, al desarrollo humano durable, y a la sostenibilidad ambiental en los países más necesitados. Desde su creación hasta hoy, se han realizado 140 proyectos en 15 países de África, América, Asia y Europa.

Universidad Complutense

El Rugby es un elemento fundamental de la vida universitaria desde hace más de 80 años y la Universidad Complutense de Madrid posee una dilatada tradición en el apoyo a este deporte, por los valores que representa. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de extensión Universitaria Cultura y Deporte, a través de la Unidad de Deportes, y del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales a través de la sección de Cooperación.

ASCII

Asociación SocioCultural de Ingenierías en Informática, es un asociación vinculada a la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de asciifdi@gmail.com, o pásate por el despacho 110 de la primera planta de la facultad.